Las piscinas municipales de Sant Jordi y Son Roca cuelgan en sus entradas carteles en los que se comunica a los usuarios que a partir del próximo lunes, día 19, "la coordinadora de natación les informará sobre las posibilidades de reubicación en las otras instalaciones del IME".

Los abonados que acuden por su cuenta saben que tendrán que practicar este deporte en alguna de las otras piscinas municipales existentes. Las más próximas a Sant Jordi son las de Son Ferriol y s´Arenal. Los usuarios de Son Roca tendrán como opción más cercana la de Sant Agustí, a la espera de que el próximo año se reabra el palacio de deportes de Son Moix, el más importante de Ciutat.

Quienes acuden a alguno de los cursos de las piscinas que cierran, como natación infantil y para adultos, aquagym y aquasalut, desconocen aún qué alternativas tienen dependiendo de los lugares y horarios disponibles.

Desde el Institut Municipal d´Esports detallaron que dichas piscinas tienen una afluencia de unos 300 usuarios, muchos menos que el resto de instalaciones del Ayuntamiento.