El gerente de la Fundación Turismo Palma de Mallorca 365, Pedro Homar, recibió ayer a un grupo de 15 estudiantes y dos profesores del ciclo superior de Turismo del IES de Calviá. El motivo de la visita ha sido conocer de primera mano cómo es el día a día en la Fundación y cómo se promociona un destino turístico como Palma.

Pedro Homar, durante su charla, les ha transmitido la importancia que tiene el estudio y el esfuerzo para poder conseguir los objetivos profesiones que cada uno se plantee. En este sentido, el gerente también ha querido explicarles cómo se realiza un plan estratégico de la ciudad y un plan de marketing y cuáles son los ejes fundamentales sobre los que está pivotando la promoción turística de la ciudad.

En esta misma línea, Pedro Homar ha expuesto al grupo de estudiantes cuál es la meta que se persigue con la creación de la Fundación y les ha revelado que entre otros objetivos se encuentra alargar la temporada y consolidar Palma como destino de city break. Asimismo, Homar les ha presentado todo el equipo de técnicos que forman parte de la Fundación. La Fundación Turismo Palma de Mallorca 365 está compuesta por siete técnicos donde como media cada uno de ellos tiene dos titulaciones universitarias.