Gaspar Hauser organiza el viernes un concierto benéfico

r.g. palma

La asociación Gaspar Hauser y la de padres de niños autistas han organizado para este viernes un concierto benéfico, ya que que entre el Govern y el Consell les deben más de 500.000 euros, por lo que peligra el trabajo que realizan en la sede de El Terreno.

El concierto se celebrará a las 21 horas en la iglesia de Sant Josep Obrer y costará 10 euros, aunque se aceptan otras aportaciones voluntarias.

El coro juvenil del colegio Sant Josep Obrer y la Capella Jove de la Seu serán los encargados de interpretar diferentes piezas para que los niños y mayores autistas de Balears no se queden sin la ayuda que reciben de más de 80 trabajadores.

El Institut Mallorquí d´Afers Socials les debe aún las nóminas desde el pasado septiembre, sin contar con la deuda del Govern balear.

Ante la impasibilidad de las administraciones públicas, los responsables de Gaspar Hauser han comenzado a movilizarse e intentan recaudar fondos a través de diversas actividades, como el concierto del viernes, un rastrillo la semana pasada, la venta de un calendario con poemas del libro El inquilino del hielo, que también venden.

Tracking Pixel Contents