08 de enero de 2012
08.01.2012
Diario de Mallorca
Barrios de Palma
Coll d´en rabassa

Denuncian ruido hasta altas horas de la noche

08.01.2012 | 07:30
La pista deportiva y el bar de la parroquia, que están arrendados, causan molestias a los vecinos.

Un grupo de vecinos del Coll d´en Rabassa que vive enfrente de la pista deportiva de la parroquia denuncia que la concesionaria de este recinto, del bar y la terraza exterior tiene abierto hasta pasada la medianoche, por lo que los usuarios provocan mucho ruido. Los afectados se reunieron con Cort, la empresa y el Obispado esta semana para tratar de buscar una solución, pero fue en balde, según lamentan los residentes.
Un decreto de alcaldía del pasado 6 de octubre ordenaba a la empresa que paralizase su actividad, ya que no tenía licencia de apertura y funcionamiento. El cierre se hizo efectivo el 20 de diciembre, aunque tres horas después se volvió a abrir, ya que la concesionaria presentó un recurso.
Los residentes de enfrente de la pista deportiva son mayoritariamente "gente mayor que lo único que pide al Ayuntamiento y al Obispado es poder descansar por la noche", según explicó un portavoz. Han hablado con los responsables del recinto para que cierren a las 22 horas, pero sólo han recibido una negativa por respuesta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!