21 de octubre de 2011
21.10.2011

Javier Sanz gana las elecciones del Real Club Náutico de Palma

21.10.2011 | 03:09
Javier Sanz, en el centro, nuevo presidente del Real Club Náutico de Palma.
Los socios del Real Club Náutico de Palma votaron anoche por la continuidad. Y, tras un recuento de sufragios que empezó a las diez y se prolongó hasta más allá de la medianoche, dieron la presidencia de la histórica entidad a Javier Sanz, vicepresidente del club durante los últimos cuatro años bajo el mandato de Matías Salvá y responsable de la organización de la Copa del Rey de Vela.
Había expectación anoche en el Náutico, aunque sólo votaron 350 personas de las 1.800 con derecho a voto. La razón era la concurrencia a los comicios de una candidatura alternativa, representada por Vicente Pereda y con Francisco Tejedor como vicepresidente, y su la promesa de devolver el club a los socios si contaba con el suficiente respaldo en las elecciones. No fue así. Y el propio Pereda, minutos antes de conocerse el resultado final, reconoció ya su derrota y quiso felicitar al nuevo presidente.
Javier Sanz, que sustituyó a Jaime Enseñat como responsable de la organización de la Copa del Rey de Vela, fue el primero en dar a conocer su candidatura, en la que defiende una gestión adaptada a los tiempos de crisis, acomodando los gastos a la caída de los ingresos, pero intentando mantener las señas de identidad de la institución, así como las labores propias de un club naútico, como la promoción del deporte y las actividades sociales. Sanz quiere ser un presidente abierto siempre en contacto con la masa social.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine