El Corte Inglés abrirá este jueves, 29 de septiembre, su primer supermercado Supercor en Mallorca, ubicado en el Camí de la Vileta 39, con cerca de 1.200 metros cuadrados de superficie de venta y 250 plazas de aparcamiento, que supondrá la creación de 34 empleos directos y otros 15 indirectos.

El acto de inauguración de Supercor Son Moix tendrá lugar mañana a las 17.00 horas, con la presencia del alcalde de Palma, Mateo Isern; la regidora de Comercio del Ayuntamiento, Esperanza Crespí; el director general de Supercor, Jordi Valls; y el director regional de El Corte Inglés en Baleares, Josep Maria Ramis.

Supercor Son Moix, que permanecerá abierto de 9.15 a 21.15 horas de lunes a sábado, es un supermercado de proximidad, de última generación y modernas instalaciones, con la mayor calidad y selección de productos frescos, además del más amplio surtido en primeras marcas de alimentación. También contará con una gran selección de productos marca El Corte Inglés (incluidas sus marcas de alimentación Aliada y de perfumería Veckia).

Este establecimiento se trata del primer Supercor que el Grupo El Corte Inglés abre en Mallorca, cuando en el resto de España existen otros 80 supermercados de este formato. Con esta apertura, El Corte Inglés afianza su apuesta por Balears, que se suma a los dos Grandes Almacenes (en Avenidas y Jaime III), las cinco tiendas del aeropuerto , la tienda de moda joven Sfera, la tienda Opencor de la calle Ramón y Cajal, el supermercado en el Club de Mar y las oficinas de atención al turista náutico.