Carolina Longobucco

"Hay muchos hoteles, casas y negocios olvidados en la avenida Joan Miró y en las calles colindantes, que podrían aprovecharse para crear espacios públicos. A corto plazo lo más importante es habilitar más plazas libres de aparcamiento".

Silvia Bruno

"La plazoleta que hay cerca del hotel Belvedere, junto a la parada de autobús, podría iluminarse y destinarse a espacio urbano. Los pocos parques que existen están poco cuidados como el que hay frente al club de vela de Cala Nova".

Francisco García

"De una zona con encanto Sant Agustí se ha convertido en un foco de inseguridad y suciedad. Antes de empezar una reforma lo prioritario es cuidar la limpieza y la seguridad. Es adecuado que derriben algún hotel cerrado para espacio público".

Enrique Aguilar

"En Cala Major todo está muy viejo. Habría que reformar las fachadas y las estructuras para darle un lavado de cara. Hay pocos espacios para disfrutar y sí solares disponibles como el existente junto a la gasolinera situada frente a Marivent".

Isidro Arcos

"Existen establecimientos hoteleros cerrados y antiguos, que son focos de suciedad y podrían ser recuperados para los ciudadanos. Hay que acabar con las construcciones ilegales. Sería necesario conectar la avenida Joan Miró con el paseo de Calvià".