Marga Díaz, trabajadora: "Vivo en Jacint Verdaguer y trabajo cerca de la Rambla o en los juzgados, por lo que la bicicleta es fantástica, sobre todo cuando vuelvo del trabajo, porque estoy más cansada para caminar"

Marcos Moreda, estudiante: "Antes cogía el autobús para ir a la plaza de España, pero ahora iré en bici. Un amigo me dijo que había 5.000 plazas y me apunté rápido, porque es una idea genial. Hacía falta este tipo de transporte"

Cristina Ortiz, trabajadora: "Cada día cojo el metro hasta la plaza de España y desde allí venía caminando hasta Santa Eulàlia, aunque a partir de ahora me desplazaré en la bici pública, porque es más rápido"

Andrés Montero, jubilado: "Siempre me ha gustado la bicicleta y quiero usarla para ir de paseo y hacer los recados. Está muy bien, aunque le haría falta una cadenita para protegerla mientras vas a comprar"

Miguel Rigo, trabajador: "Su implantación era necesaria, aunque todavía no hay una cultura de la bicicleta. Poco a poco se va aceptando, no por una cuestión de concienciación, sino porque es más barato que ir en coche"

Pilar Fluxà, trabajadora: "Tengo mi propia bici, pero la combinaré con la pública cuando no lleve la mía por el centro. Me hacía mucha ilusión que llegase a Palma, porque me daba mucha envidia el Bicing de Barcelona"

Ismael Vega, jubilado: "Hace días que me apunté, porque pensaba comprarme una bicicleta, pero en cuanto me enteré de que éstas eran gratis, no me lo pensé dos veces. Así no me la robarán"

Pablo Serrano, trabajador: "Suelo aparcar en Son Rapinya y coger el autobús hasta el centro. Antes me desplazaba a los sitios caminando o en bus, pero ahora cogeré siempre la bicicleta, ya que es mucho más práctico"

Ezequiel Riera, estudiante y parado: "En cuanto salió en el periódico me apunté. Ya llevaba tiempo esperando, desde que colocaron las paradas. Es una idea muy buena que sabía que existía en otras ciudades. Por fin"

Jenaro Pou, trabajador: "Palma es una ciudad idónea para tener este servicio, porque el carril-bici comunica muchos puntos y la orografía es benigna. La idea es excelente, aunque un poco parca en su expresión"