El presidente del PP balear, José Ramón Bauzà, ha asegurado hoy que "no hay tiempo límite y no hay personas específicas" para la elección de quien liderará la candidatura del PP al Ayuntamiento de Palma.

"Lo que hacemos es trabajar para presentar ante la ciudadanía a la mejor persona y que represente el mejor proyecto para el Ayuntamiento de Palma", ha asegurado hoy Bauzà sobre la elección de la persona que encabezará la candidatura, en declaraciones a los medios en la presentación de una campaña del PP sobre igualdad.

Al preguntarle si apoyará la candidatura del presidente de la junta local del PP de Palma, José María Rodríguez, Bauzà ha respondido que "entre todos" se elegirá "al mejor candidato, a la mejor persona, para representar los intereses del PP en el Ayuntamiento de Palma y será así, como ha sido siempre".

El líder popular ha señalado que no hay un plazo concreto para la elección del candidato, si bien Rodríguez aseguró el pasado viernes que el nombre del elegido no se conocerá hasta el día 2 de diciembre, fecha en la que presentará el programa electoral del PP de Palma.

Bauzà ha explicado que se reúne casi a diario con Rodríguez para abordar esta cuestión y otras: "Cada día nos vemos, ayer estuvimos juntos en el Dijous Bo, anteriormente tuvimos una reunión y nos estamos reuniendo prácticamente a diario y tratamos muchísimos temas, evidentemente éste es uno de ellos".