Nuevo casal de Turismo

La concejalía de Relaciones Institucionales y Turismo ha estrenado nueva sede. Ha dejado las estrecheces de las anteriores dependencias de la calle Morey por un primer piso situado en la calle Victòria, un tramo de calle entre Conqueridor y Palau Reial. La concejala Joana Maria Borràs dispone de un amplio despacho y, lo más importante, de una sala de reuniones en condiciones. Algo que en la anterior sede era imposible.

Discrepancias con Afedeco y Pimeco

La también responsable de Comercio de Cort no ha logrado superar sus divergencias con los presidentes de las patronales del pequeño comercio, Afedeco y Pimeco. De hecho, ayer estaba anunciada la presencia de la concejala, Joana Maria Borràs, y de los presidentes de las anteriores asociaciones empresariales, Bartomeu Servera y Bernat Coll en la nueva edición de la feria de estocs. Ninguno de los tres se presentó.

Concurso de carteles fantasma

Quienes sólo estén atentos a la página web de Participació se habrán enterado de la prórroga para presentar carteles al concurso de las fiestas de Sant Sebastià, aunque no de su convocatoria.