19 de noviembre de 2009
19.11.2009
Gente en ciutat. José Muñoz/Empresario

"Un vídeo institucional fortalece la imagen de una empresa"

18.11.2009 | 23:02
José Muñoz.
Con el objetivo de "ofrecer nuevas posibilidades al mundo turístico a través de los vídeos", José Muñoz creó hace siete meses el portal www.tetuvemallorca.com, al que "se pueden subir, de forma gratuita, vídeos corporativos o institucionales para promover las empresas turísticas".

–¿Por qué optó por la estrategia de la gratuidad?
–Porque es muy importante tener en cuenta la importancia del vídeo institucional o promocional, ya que es una herramienta de marketing que permite comunicar y fortalecer la imagen de una empresa. Puede presentar a la compañía, sus actividades, objetivos, tecnología y su proyección en el mundo.

–Pero si los vídeos se pueden subir de manera gratuita, ¿dónde está el negocio?
–En que también tengo una productora de televisión, y ofrezco a las empresas la realización del vídeo institucional, de pago, para que lugo lo suban gratis al portal.
–¿Qué pueden esperar las empresas que lo hagan?
–Mediante un estudio llegamos a la conclusión de que con la proyección y diagramación de nuestra web lograremos un dinámico, concreto y efectivo sistema de navegación para todos aquellos usuarios que deseen visitar Mallorca, porque es una página dirigida exclusivamente a empresas e instituciones turísticas.

–¿Puede dar un ejemplo?
–En este momento estamos grabando vídeos de todas y cada una de las playas de Mallorca, con todos los detalles necesarios para que el turista sepa con qué se va a encontrar. Además, si por ejemplo hay un restaurante a 500 metros de una playa, también lo pondremos en el vídeo .

–¿Cuál es su balance de estos siete primeros meses?
–Yo creo que es un producto que va a funcionar muy bien. De momento, hemos obtenido el apoyo del Consell de Mallorca, porque al fin y al cabo es un beneficio para la isla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine