10 de julio de 2008
10.07.2008

Cort denunciará ante el juzgado la insalubridad de un piso de Camp Redó

10.07.2008 | 02:00
La acumulación de porquería, el pestilente olor y la presencia de ratas "grandes como conejos" es denunciada por los vecinos afectados.
Cort denunciará ante el juzgado, por la vía de urgencia, el peligro para la salud pública que supone la acumulación de porquería en una vivienda de la calle Felip II, en el barrio de Camp Redó. La Policía Local acudió ayer al inmueble para realizar un completo informe con fotografías y documentación sobre el estado de este piso, situado en los bajos de la zona conocida como Corea. Según fuentes policiales, han encontrado "mucha suciedad, trastos por el suelo, líquidos y mal olor debido a un problema con las bajantes de las aguas fecales".
El Ayuntamiento ya acudió con anterioridad al juzgado para lograr la autorización para entrar en este domicilio, aunque se la denegaron por falta de documentación.
La dueña del inmueble, que no reside allí, se ha desentendido del grave problema y aún no ha sido localizada, por lo que Cort necesita la autorización judicial para que Emaya entre a limpiarlo y elimine el pestilente olor y las ratas, según han denunciado los vecinos.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine