08 de julio de 2008
08.07.2008

Palacio de Congresos repartirá 18.000 revistas informativas a los vecinos del Polígon de Llevant

08.07.2008 | 02:00
La sociedad mixta Palacio de Congresos S. A. repartirá 18.000 revistas informativas a los hogares del Polígon de Llevant y las barridas más próximas al nuevo equipamiento, cuyas obras se están ejecutando desde el pasado mes de abril.
El gerente de la sociedad integrada por el ayuntamiento de Palma y el Govern balear, Mateu Crespí, reconoció que la campaña de comunicación, anunciada para el pasado mes de febrero, lleva un ligero retraso. Crespí había anunciado que su idea era lanzarla "en cuanto se derribe Can Pere Antoni". La campaña tiene como objetivo mejorar la imagen de esta "polémica" infraestructura asociada a problemas urbanísticos para "reposicionarla aquí y en el mundo", indicó.
Según Crespí, el retraso obedece a algunos problemas surgidos con la valla exterior y a que se ha ido alargando un poco la impresión de las revistas informativas. Éstas estarán destinadas a explicar a los vecinos el desarrollo de las obras y de qué manera redundarán en el barrio. Se prevén tres ediciones anuales.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine