Acceso restringido a Cort el día de Reyes

Los concejales del PP han recibido con sorpresa la comunicación el maestro de ceremonias del ayuntamiento de Palma, Pau Mateu, en la que les indica que, con motivo de la cabalgata de Reyes, el acceso de las casas consistoriales estará "totalmente limitado" a los ilustres invitados, su comitiva y a los informadores gráficos. Se acabó, según este papel, la posibilidad de que los concejales accedan a la planta noble del edificio municipal para recibir a los Reyes.

Preparando la convención del PP

Catalina Cirer ha puesto a sus concejales a trabajar a destajo preparando la próxima convención palmesana de su partido. Ayer todos los ediles conservadores disponibles -los que no están de vacaciones- ocuparon buena parte de la mañana ensobrando el orden del día de la convocatoria para repartirla entre los afiliados palmesanos.

Las comparaciones odiosas de Nadal

Afirmaba el portavoz de UM en Cort, Miquel Nadal, en un programa radiofónico que el tradicional belén que se monta en el zaguán de Cort y que es visitado por miles de personas, en especial escolares antes de sus vacaciones navideñas, "es mejor que el de otras ediciones", aunque, eso sí, añadía que las comparaciones son odiosas. Y tanto, ya que, aunque parezca increíble, el belén es exactamente el mismo que el montado por Cirer el año pasado.

Grosske se pone ´guapo´ en ocasiones

Ayer supimos que el teniente de alcalde de Servicios Sociales, Participación Ciudadana y Cultura en las ocasiones solemnes se pone "guapo". Como en la de ayer, en la que se recibió la bandera de la sostenibilidad e igualdad de oportunidades.