Susana Tejada es la directora del modernizado hotel Maricel, en la zona de Cas Catalá.

-¿Siguen con las ampliaciones en este hotel?

-Al otro lado de la carretera a Andratx, desde hace más de un año, estamos levantando un anexo, con salones para eventos de todo tipo.

-¿Cuándo se inaugurará esta ampliación?

-Esperamos que se realice en el 2008, si se mantiene el ritmo actual de sus obras.

-¿Éste es un hotel pensado para los mallorquines?

-Estamos comprometidos con una importante dinámica para recuperar al cliente mallorquín en todo lo que ofrecemos.

-¿Quieren ganar a los isleños por el estómago?

-Tenemos un menú muy interesante de promoción para los isleños, que tiene ya una alta aceptación, especialmente por parte de directivos de empresa de la zona.

-¿Es un buen gancho poder comer o cenar frente al mar?

-Se ha convertido en un buen atractivo. Muchas noches tenemos clientes mallorquines.

-¿Cuántas habitaciones tienen en estos momentos?

-Veintisiete, que aumentarán cuando finalicen las obras de la ampliación del hotel.

-¿Quiénes dominan más en su clientela de hotel?

-Los españoles, pues alcanza el cuarenta por ciento de las estancias, seguidos de alemanes e ingleses y de otros países.

-¿Qué otros alicientes atraen a sus clientes?

-El diseño del hotel, sus terrazas, su desayuno, sus instalaciones complementarias y su bar, donde hay música en vivo varias veces por semana.

-¿Usted no para?

-Hay que estar al tanto de todo, si bien cuento con un equipo humano muy profesional.

-¿Dónde pone el acento?

-Trabajamos en dar un alto nivel de servicio al cliente, algo que algunos descuidan.