´Algo europeo cien por cien. De gran impacto en Palma. Sus espectáculos, sus mujeres, el ambiente y todo... lo convierten en "avanzado y revolucionario". Shows casi continuos de 11 a 4 y nuevos cada mes. Una noche en el Broadway es... inolvidable. Nunca en el mundo usted vio nada igual. No nos engañemos´.

La publicidad de la sala de fiestas más famosa de Gomila no podía ser más elocuente. "Conocida en todo el mundo", según testimonios que vivieron esa época, se encontraba en los bajos de los apartamentos Victoria, que actualmente están en proceso de remodelación. El enorme inmueble en forma de herradura fue construido en 1976 en la calle Calvo Sotelo, número 36, hoy calle Joan Miró.

Hasta su emblemático local nocturno se desplazaron numerosos artistas de renombre, aunque todos recuerdan especialmente, por el impacto que causó, el espectáculo de Bibi Andersen cuando todavía era un hombre. Otros artistas que actuaron en el Broadway fueron Bárbara Rey, Susana Estrada, Paca Gabaldón, Andrés Pajares y Fernando Esteso, Beatriz Carvajal o Mari Carmen y sus Muñecos.

La sala de fiestas no era el único local en los bajos de este inmueble. De hecho, la promotora que rehabilita las viviendas del Victoria también prevé comercializar 16 establecimientos, que durante los últimos años han estado abandonados, tras haber albergado diversos pubs y discotecas desde los años 70. El cierre más reciente, debido a las protestas vecinales de El Terreno, fue el de la discoteca Demence, trasladada ahora al polígono de Son Castelló.