La gestión de las ayudas para la rehabilitación de viviendas en el Polígon de Llevant y La Soledat ha sido encargada por Cort al Consorcio para Rehabilitación de Barrios (RIBA), dependiente de la concejalía de Infraestructuras que dirige la teniente de alcalde Marina Sans.

Este departamento ya ha lanzado un programa de ayudas para la rehabilitación de viviendas con una aportación inicial de 300.000 euros.

Según Sans, en las oficinas del consorcio se han recibido un total de 200 solicitudes de información, 90 de las cuales se han materializado en informaciones formales y 10 solicitudes aprobadas. Se puede solicitar un máximo del 40% del coste de las obras de rehabilitación interior hasta un máximo de 6.000 euros.

Si la rehabilitación afecta a elementos exteriores de las viviendas el porcentaje subvencionable es del 50% con un máximo de 900 euros por vivienda y de 9.000 euros por edificio. Si las obras afectan a "otros elementos" como escaleras, la subvención máxima es del 30%, con un tope de 1.500 euros por vivienda y 15.000 por edificio.