El ayuntamiento de Palma dispondrá de un stand en la segunda edición de la Feria Internacional Cultural que se celebrará en Málaga desde mañana hasta el el próximo domingo. Por dicho motivo se trasladará a Málaga una delegación municipal presidida por la teniente de alcalde Francisca Bennàsar. La delegación palmesana estará presente en la feria, asistiendo a una serie de actos previstos durante las dos primeras jornadas de la muestra.

El stand del ayuntamiento de Palma ocupará treinta metros cuadrado, espacio que será compartido con la representación de Inestur, del Govern.

En el área ocupada por el Ayuntamiento palmesano se expondrán una serie de atractivos culturales entre los que destacan actividades artísticas e itinerarios por la Palma monumental y antigua, dentro del programa municipal ´365 días al año´, organizado por la concejalía de Turismo.

La feria malagueña contará con un espacio de contratación dedicada a los tour operadores internacionales especializados en el turismo cultural de España.

Paralelamente, se celebrarán diversas reuniones y seminarios con asistencia de especialistas y profesionales del turismo cultural en el que se tocarán diversos aspectos sobre la potencia real del producto sociocultural español.

Paralelamente, la feria contendrá una exposición sobre los cuatrocientos años de El Quijote. Pensando en acercamiento del arte a los niños, se habilitará ´El rincón de Picasso, una mirada infantil´, teniendo como protagonista al genial artista malagueño.

En el stand del ayuntamiento de Palma los visitantes profesionales podrán encontrar folletos sobre la ciudad, sus principales monumentos, zonas de playa cercanas y libros sobre itinerarios a pie y en bicicleta.