En memoria de Tomás Garrido Serra
Antoni Gayá Batle
El pasado día 25 nos dejo D. Tomás Garrido Serra, un señor, un caballero, una figura destacada y profundamente respetada en el sector empresarial de Baleares. Fundador y alma de Garrido IFI, su empresa de referencia en el ámbito de los electrodomésticos, Tomás Garrido no solo fue un visionario en los negocios, sino también un líder comprometido con el progreso de la comunidad empresarial.
Fue presidente de la Asociación de Electrodomésticos de Baleares, desde donde impulsó la innovación y la cooperación en el sector. Su vocación de servicio lo llevó a asumir responsabilidades mayores, convirtiéndose en presidente de PIMEM y, también Vicepresidente de la Cámara de Comercio, presidente de ATA donde dejó una huella imborrable por su dedicación y espíritu conciliador.
Su último cargo fue como Oresodente de la Fundación PIME Balears, desarrollando su faceta más social, solidaria y sostenible en colaboración con la Fundación Deixalles y Tirme con innumerables campañas como No les llançis, Reis de vidre...
El día de Navidad se despidió un hombre que supo combinar el éxito empresarial con un profundo compromiso social. Su legado permanecerá como ejemplo de liderazgo y generosidad. Desde aquí, enviamos nuestro más sentido pésame a su familia, amigos y a todos los que tuvieron el privilegio de trabajar junto a él. Descanse en paz.
- Doscientos turistas gallegos del Imserso se quedan tirados en el aeropuerto de Palma: 'Nos la han liado a todos
- Nueva e inesperada despedida en Telecinco: Sandra Barneda anuncia el adiós definitivo
- Okupar una caseta de aperos en una finca no constituye ningún delito
- El constructor investigado por la estafa con casas modulares comparece ante el juez en Inca y se niega a declarar
- Aviso de la Guardia Civil: prohibido llevar esta tarjeta en la cartera a partir de ahora
- Granizada en Mallorca: la borrasca Martinho deja un manto blanco con la llegada de la primavera
- El Govern decomisa 60 kilos de pulpo de un restaurante del Port de Pollença por no acreditar su procedencia
- Alarma al introducirse un coche en sentido contrario en la salida de escolares de un colegio de Palma