La línea 31
Enrique Alzugaray
Los fines de semana, los residentes en Es Pil-lari, Sant Jordi y otras zonas cercanas, sólo contamos con una línea de autobús con una frecuencia de una hora. La línea 31 de la EMT pasa sólo cada hora.
El pasador domingo 26 de junio, los residentes vimos aún más agravada esa circunstancia cuando la Línea 31 salteó varios de sus horarios, transcurriendo entonces cada dos horas, tanto para ir como para volver de Palma.
En los meses de verano es mucha la población que utiliza este servicio, hacia y desde Palma, pasando por Can Pastilla. La que no parece tener constancia de esa necesidad es la Empresa Municipal de Transportes, que nos castiga con el reducido y además, mal servicio.
Obviamente un día domingo no hay cómo reclamar para que al menos se cumplan los horarios establecidos, y aún así la EMT no responde a ningún reclamo de los que se han efectuado.
- El Ayuntamiento, “indignado” con la llegada de los primeros usuarios al nuevo centro de menores migrantes de Calvià vila
- Un programa de Cuatro acusa a la autora del cartel de Sant Sebastià denunciado por Abogados Cristianos de “apartheid lingüístico”
- Condenada en Palma una bailarina del vientre a un año de cárcel por estafar 72.000 euros al Govern y al Consell de Menorca con facturas falsas
- La banda de narcos desmantelada en pleno Sant Antoni en sa Pobla tenía un servicio de 'telecoca
- La Armada intercepta al sur de Baleares al indetectable submarino ruso Novorossiysk, equipado con seis cañones lanza torpedos
- Redada antidroga de la Guardia Civil en sa Pobla en pleno Sant Antoni
- Rafael Louzán, presidente de la RFEF, pide 'disculpas' a toda la afición del Mallorca una semana después
- Cruce de denuncias en la okupación de un apartahotel de Cala Bona cerrado por el fin de la temporada turística