Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Pablo Urdangarin y Borbón

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google
Cartas de los lectores

Cartas de los lectores

No seré la única persona que ayer escuchara en televisión las sensatas declaraciones del joven Pablo Urdangarin y Borbón en referencia a la actual situación de sus padres: Cristina e Iñaki. El chico expresó su opinión de normalidad ante todo, detallando que «son cosas que pasan», añadió que el asunto es para tratarlo en casa y, lo mejor, la seguridad de que todos «se seguirían queriendo igual». Sólo este apunte. Bien por Pablo y nada más. 

M. Dolores Vázquez Rovira. Palma.

TEMAS

  • declaraciones
  • padres
  • Chico
  • seguridad
  • Opinión
  • Palma
  • Palma de Mallorca
Tracking Pixel Contents