Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Carta al Sr. Fernández, director general de Agricultura

Pedro Siquier Torrens. Palma

Leído y releído el artículo que publica su periódico con fecha de 23 de junio, escrito por D. Fernando Fernández, Director General de Agricultura, y como ganadero afectado, siento necesidad de contestar al Sr. Director General.

Supongo que los ganaderos de Mallorca reciben, con satisfacción, su apoyo, estímulo, y que una autoridad piense en ellos.

También escribo en nombre de los animales que no tienen voz, que son víctimas que padecen por la despreocupación, abandono e ignorancia de algunos propietarios de perros.

Lo que importa, además de todo lo que, excelentemente, ha indicado el Sr. Fernández, es el sufrimiento de los animales atacados por los perros, que no lo paga ningún seguro; quien ha visto agonizar a las ovejas siente su dolor con amor, pero con impotencia.

He observado que con frecuencia el Sr. Fernández nos instruye, nos recuerda, nos estimula y preocupa de las tierras y animales de Mallorca. Encomiable labor, muchos se lo agradecemos.

En Mallorca no solo hay turismo, hay belleza, animal y vegetal, es decir, naturaleza que ojos sabios saben descubrir y admirar.

Compartir el artículo

stats