Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sobre el eje cívico de Nuredduna

Con esta carta queremos recordar que la Junta Directiva de la Associació de  veïns i veïnes de Pere Garau da apoyo a las justas reivindicaciones que impulsan las entidades agrupadas en Pere Garau, molt més que Nuredduna.

Hemos visto, con preocupación, que tal vez por equivocación, nuestra asociación ha sido utilizada por algún representante municipal en contra de las reivindicaciones vecinales y queremos aclarar nuestra postura.

 Desde que nacimos como entidad hemos luchado por el barrio y solo en la época de Aina Calvo, en la medida de las posibilidades debido a la crisis, obtuvimos algunos resultados positivos.

El proyecto que el Ayuntamiento quiere para Nuredduna no ha sido consensuado desde su concepción y no es el que necesita el barrio.

Pedimos que Cort distribuya los tres millones de Nuredduna, los primeros en los últimos 10 años, en un eje cívico completo, de lo contrario no sería un eje cívico. Lo reivindicamos de aceras anchas pero que permita el tránsito necesario de transporte público y vehículos y que no genere problemas y diferencias sociales.

Apelamos al diálogo y a la rectificación, no queremos un barrio con diferentes categorías.

Compartir el artículo

stats