Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Magaluf

Hace aproximadamente unos cinco años, al cumplir mi esposa determinada edad nuestros hijos nos invitaron a pasar una semana en Escocia. Coincidió con el terremoto en España que destrozó una gran parte de la ciudad de Lorca en la que hubo varios muertos, quedando destruido el campanario de su templo y varios edificios. Nosotros pasamos una semana en Edimburgo y después nos volvimos a nuestra tierra, Mallorca. En el avión viajaban numerosos jóvenes que estuvieron bebiendo todo el viaje. Una señora mallorquina nos dijo: hay que dejarlos que se diviertan, son jóvenes.

Pero al llegar al aeropuerto de Son Sant Joan nuestra sorpresa fue mayúscula pues aquellos jóvenes que venían a divertirse se vistieron, en su mayor parte, de mujer y lo que fue aún más sorprenderte es que en la aduana les dejaran entrar de aquella guisa. Seguro que aquellos individuos se dirigieron a Magaluf. Lo que está ocurriendo en dicha localidad es vergonzoso. Va en contra del turismo, del que vivimos todos , profesionales y no profesionales. Se da un forma de turismo que, más allá de valoraciones éticas y morales, es el sustento de empresarios que admiten felaciones en los bares de copas y aún en la calle. Se ha efectuado un video que ha permitido poner el foco en una empresa especializada en excursiones etílicas. En ellas se consume drogas y se realizan actos sexuales en la calle, lo que es evidentemente un escándalo público. No hay día que la televisión no anuncie alguna tropelía efectuada de noche en Magaluf. Haces apenas unos días murió, de día, un turista británico que fue apaleado por dos o tres personas. Corre otro vídeo en el que en una despedida de soltero el novio vestido con ropa interior de mujer es objeto de sadomasoquismo llevado a cabo por un enano que lo azota con un látigo.

Magaluf pertenece a Calviá, por ello es necesario que se adopten las medidas precisas, policía desde luego, para evitar los espectáculos que de noche se dan en la calle y retirar las licencias a aquellas empresas en cuyos locales se dan actos de escándalo público como las felaciones.

Compartir el artículo

stats