Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Contracorriente

La moda más libre brilla en Eivissa

Más de mil personas se dieron cita el sábado en la Pasarela Adlib, el desfile que muestra las tendencias ibicencas, que cerró su edición número 47 con sus nueve diseñadores "más consagrados". Cayetana Guillén Cuervo fue la maestra de ceremonias

n La Pasarela Adlib cerró el sábado su edición número 47 con sus nueve diseñadores "más consagrados", según destacó la organización. Puntillas, algodones, transparencias y cortes románticos fueron los principales protagonistas de esta última jornada de la Pasarela Adlib, que concentró algunas de las colecciones más libres.

Más de 1.000 personas siguieron el desfile, que contó con la participación de la top model Toya Montoya, imagen de la campaña de Adlib Moda Ibiza 2018 y embajadora de la marca en esta edición.

Esta cita con las tendencias ibicencas ha contado además con la actriz y presentadora Cayetana Guillén Cuervo como maestra de ceremonias.

Tal y como estaba previsto, el desfile se abrió con las propuestas de Piluca Bayarri, que este año celebró sus 35 años como diseñadora Adlib y se cerró con las joyas de la creadora Elisa Pomar, que cumple diez años como firma.

En esta última jornada de la Pasarela Adlib desfilaron además Tony Bonet Adlib, Ibimoda Ibiza, Vintage Ibiza, Majoral, como diseñador invitado de Formentera, Beatrice San Francisco junto con BSF Man, Ivanna Mestres o Virgina Vald.

Al evento asistieron muchos famosos como Carles Francino, Jota Abril, Fernando Andina, Carla Hidalgo, José Lamuño, Ruth Armas, Alejandra Onieva, Raquel Meroño o Nika, entre otros.

Los hombres tuvieron su espacio con las prendas de Ibimoda, Vintage Ibiza o BSF Men.

Compartir el artículo

stats