Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Bartomeu FOnt

Sin descuento y con virreina

Los mallorquines nos quedamos sin el 75% de descuento para residentes en desplazamientos en barco o en avión. Así lo defendió la senadora del PP Catalina Soler, quien se supone propietaria de Balears.

La autoproclamada virreina ha demostrado que es incapaz de defender los intereses de aquellos que la han votado para representar a esta isla, algo que sí ha hecho el independentista catalán Bernat Picornell.

Este hecho, unido al continuo saqueo de las arcas públicas por miembros del PP, su falta de compromiso para preservar la isla ante el boom turístico e inmobiliario, y el desprecio que demuestran por la lengua de Mallorca y los derechos de sus hablantes, han hecho que en estas últimas décadas el PP pase a ser un partido regionalista a un partido antimallorquinista, hasta el punto que el nivel político de la formación haya caído a niveles tan bajos que uno siente vergüenza ajena.

Pese al no de Soler y su partido, hay que continuar reivindicando que el descuento para residentes de Balears sea del 75% en trayectos en avión y barco, y también en otros medios de transporte como el tren y el metro en la península.

Compartir el artículo

stats