Lluís Segura es mi primo hermano por parte de padre, por circunstancias de la vida lo conozco más como profesional que como familiar. Lluís es buena gente pero por encima de todo es una persona íntegra, leal, inasequible al desaliento cuando se trata del trabajo bien hecho, recto y extremadamente educado.

Es increíble la historia que cuentan desde el Govern, primero lo suben a los altares por su profesionalidad y en un año ha perdido la confianza? es decir ha seguido haciendo las cosas profesionalmente hablando, con la ley y la defensa generalizada de los intereses ciudadanos por delante de los intereses de unas siglas.

Sin duda Lluís es una víctima más de este Govern secuestrado por los de la coleta, y caracterizado por designar a personas inapropiadas en puestos de máxima responsabilidad, en este caso a Pilar Costa, de escasa credibilidad y de dudosa eficacia política. Hace muchos años que dejé la política, sin embargo, sintiéndome casta, pienso en volver y no encuentro siglas que me representen, es una lástima, no por mí o por Lluís Segura, es una lástima por el restos de ciudadanos y ciudadanas que quieren que esto mejore, que vaya bien, que cambiemos a mejor, y no encuentran quien les ampare, quien les dé verdadero cobijo y alternativa.

Abogo por unas terceras elecciones con la esperanza de que la abstención supere el 70% y la clase política de este país recapacite, cambie y vuelva a ser de y por la gente, o mejor para las personas. Hoy soy Lluís Segura, no solo por él, sino por los cientos de Lluís Segura que en el anonimato se han dejado la piel por este país y han sido maltratados por políticos y gobiernos.

*Comunicador