Tokio 2020
El español Pablo Abián queda eliminado en bádminton
Su derrota ante el chino Chen Long deja a España sin representantes en este deporte

Pablo Abián, durante su partido. / EFE
EP
El jugador español de bádminton Pablo Abián ha quedado eliminado en los Juegos Olímpicos de Tokio tras sucumbir este miércoles frente al chino Chen Long (21-11, 21-10), vigente campeón olímpico.
Al igual que ocurrió en sus tres anteriores participaciones olímpicas en Pekín, Londres y Río, Abián no pudo pasar de la fase de grupos tras sucumbir en el encuentro decisivo del Grupo N.
Ambos jugadores habían batido previamente al estonio Ral Must y se jugaban el pase a octavos, pero Chen Long no dio opciones e impuso su favoritismo para apuntarse el triunfo en 45 minutos.
Tras la derrota del jugador aragonés, el bádminton español se queda sin representantes en Tokio, ya que Clara Azurmendi también resultó eliminada el pasado lunes.
- Máximo Pradera: 'Tuve cáncer porque ningún médico me hizo nunca la pregunta clave: ¿qué comes?
- Un empleado de Ryanair despedido por guiar aviones en Son Sant Joan bajo los efectos de las drogas
- Problemas con Ryanair en Mallorca: unos pasajeros alemanes pagaron 270 euros al superar por un centímetro el tamaño permitido de su maleta
- El empresario Gaspar Forteza ‘Parín’: «Muy pronto los turistas preferirán pasar los veranos fuera de Mallorca»
- Oportunidad de empleo en el Aeropuerto de Mallorca: incorporación inmediata y salario de más de 28.000 euros anuales
- Burbuja inmobiliaria en Mallorca: en la isla ya se vende una plaza de garaje por 185.000 euros
- Un parking ilegal para pasajeros del aeropuerto usa un paso de cebra como vado
- Gregorio Luri, filósofo y pedagogo: 'Hay una conciencia clara de que en educación no se están haciendo las cosas bien