Tokio 2020
La agenda de TV para este miércoles 28 de julio en los Juegos Olímpicos de Tokio
RTVE, Eurosport y DAZN ofrecen en directo las grandes citas de Tokio 2020 y además, podrás seguirlas también en nuestro especial de los Juegos Olímpicos

La selección española se enfrenta a Argentina desde las 13 horas en La 1 de TVE. / EFE
La agenda de TV de los Juegos Olímpicos de este miércoles 28 de julio incluye el segundo partido de la selección de baloncesto de Estados Unidos, en esta ocasión ante Irán, en tanto que a mediodía se disputa la final individual masculina de gimnasia artística y a las 13 horas la selección española de fútbol juega ante Argentina su tercer partido del torneo.
Natación (3.30 h.)
Finales y semifinales, tanto en categoría masculina como femenina y con presencia de nadadores españoles(Lidón Muñoz en 100 libres, Hugo González en 200 espalda, Jessica Vall y Marina García en 200 braza)
Hockey hierba (4.35 h.)
España - Nueva Zelanda (femenino). Grupo B.
Baloncesto (6.30 h.)
Estados Unidos disputa su segundo partido tras perder el primero ante Francia. Su rival será Irán.

Estados Unidos, con Kevin Durant, se enfrenta a Irán. / EFE
Ciclismo en carretera (7.00 h.)
Contrarreloj masculina, con presencia del español Jon Izaguirre.
Voley playa (9.50 h.)
Voley playa. Herrera y Gavira, la pareja española, se mide a Australia tras sumar dos derrotas en sus dos primeros partidos.
Gimnasia artística (12.15 h.)
Vuelve la competición masculina, con la final individual.
Balonmano (12.30 h.)
España - Brasil (masculino).
Waterpolo (12.45 h.)
España - Países Bajos (femenino).
Fútbol (13 h.)
España - Argentina (masculino).
- Los okupas desalojados del hotel Bellevue: “Hace poco vine a Mallorca y entré aquí porque me dijeron que podía estar por 150 euros”
- Almallutx sale a subasta por una disputa entre herederos: un fondo americano pujará por la finca del Gorg Blau en Mallorca
- Nuevos problemas con Ryanair en Mallorca: un pasajero tiene que pagar 90 euros más porque el equipaje de mano es un centímetro más grande
- Publican las primeras imágenes de la boda de Miquel Àngel Nadal
- Okupación del hotel Bellevue de Alcúdia: El mobiliario de los apartamentos también se vendía a los okupas
- Un médico habla del resultado 'catastrófico' de la rinoplastia de Lucas (Andy y Lucas): 'Nariz en silla de montar
- ¿Por qué es tan importante y emblemática la finca de Almallutx en Mallorca?
- Máximo Pradera: 'Tuve cáncer porque ningún médico me hizo nunca la pregunta clave: ¿qué comes?