Series
La sexta y última temporada de 'El cuento de la criada' se estrenará en abril en Max
Largamente galardonada, se ha hecho con 15 premios Emmy y dos Globos de Oro a la mejor serie y mejor actriz en 2018

Una imagen del tráiler de la sexta temporada de 'El cuento de la criada'. / Youtube
EFE
La sexta y última temporada de 'El cuento de la criada' llegará a Max en abril, según ha anunciado la plataforma en un comunicado.
Esta serie ('The Handmaid's Tale') está basada en la novela de la escritora canadiense Margaret Atwood, que cuenta la historia de un Estados Unidos dominado por un régimen dictatorial, en el que las mujeres sufren opresión y discriminación.
A partir de la primera temporada, estrenada en abril de 2017, se han sucedido las entregas con Elisabeth Moss como June, una mujer que lucha por su supervivencia (y por la revolución) en el estado fascista y misógino que envuelve la novela de Atwood.
Largamente galardonada, se ha hecho con 15 premios Emmy y dos Globos de Oro a la mejor serie y mejor actriz en 2018.
Junto a Moss, esta temporada está protagonizada por Yvonne Strahovski; Bradley Whitford, Max Minghella, Ann Dowd, O.T. Fagbenle, Samira Wiley, Madeline Brewer, Amanda Brugel, Sam Jaeger, Ever Carradine y Josh Charles.
Esta última temporada, una de las más esperadas para 2025, está producida por MGM Television, y cuenta con la producción ejecutiva de Bruce Miller, Warren Littlefield, Eric Tuchman, Yahlin Chang, Elisabeth Moss, Sheila Hockin, John Weber, Frank Siracusa, Steve Stark, Kim Todd, Daniel Wilson y Fran Sears.
- Doscientos turistas gallegos del Imserso se quedan tirados en el aeropuerto de Palma: 'Nos la han liado a todos
- Nueva e inesperada despedida en Telecinco: Sandra Barneda anuncia el adiós definitivo
- Okupar una caseta de aperos en una finca no constituye ningún delito
- Aviso de la Guardia Civil: prohibido llevar esta tarjeta en la cartera a partir de ahora
- El constructor investigado por la estafa con casas modulares comparece ante el juez en Inca y se niega a declarar
- Granizada en Mallorca: la borrasca Martinho deja un manto blanco con la llegada de la primavera
- El Govern decomisa 60 kilos de pulpo de un restaurante del Port de Pollença por no acreditar su procedencia
- Alarma al introducirse un coche en sentido contrario en la salida de escolares de un colegio de Palma