La nueva vida del acosador y asesino Joe Goldberg en Londres comienza a tornarse en una macabra pesadilla en el tráiler de la primera parte de la cuarta temporada de 'You', la serie de Netflix. La nueva entrega de la ficción, que se estrena el 9 de febrero, presenta a un nuevo homicida con las mismas tácticas que el protagonista: descubrir los detalles íntimos de las personas, generalmente mujeres, con las que se obsesiona para entablar una peligrosa, y mortal, relación con ellas.

El personaje interpretado por Penn Badgley se muda a Londres para tratar de comenzar una nueva vida como profesor tras sus crímenes perpetrados en Nueva York. Sin embargo, el trastorno de este obsesivo asesino vuelve a desarrollarse a pesar de intentar dejar atrás sus atrocidades.

A la dificultad para ocultar sus peligrosos impulsos se le suma la aparición de un asesino en serie, conocido como "el asesino de los ricos", que se obsesiona con Goldberg de la misma manera que él lo hacía de sus víctimas en las anteriores temporadas.

"¿Ahora me vas a hacer caso?", es el mensaje que recibe el protagonista en el adelanto. En esta cuarta temporada, Goldberg pasa de acosador a acosado, de depredador a presa, y tratará de dejar atrás su delictivo pasado escapando del asesino que se encuentra acechándole.

La primera parte de la cuarta temporada de 'You' se estrenará en Netflix el jueves 9 de febrero, mientras que la segunda lo hará un mes después, el jueves 9 de marzo. Además del mencionado Penn Badgley como Joe Goldberg, completan el reparto de la cuarta temporada Tati Gabrielle, Charlotte Ritchie, Lukas Gage, Amy Leigh Hickman, Tilly Keeper, Ed Speleers, Sean Pertwee, Stephen Hagan, Adam James, Ben Wiggins, Allison Pargeter, Eve Austin, Dario Coates y Ozioma Whenu.