El presentador, humorista y actor Arturo Valls será el protagonista de 'Dos años y un día', la nueva serie de la plataforma AtresPlayer Premium en la que interpretará a un famoso actor y presentador que termina en la cárcel por un delito de ofensas religiosas.

Atresmedia ha informado este miércoles en un comunicado que el rodaje de la serie -producida por Atresmedia TV en colaboración con LACOproductora, Estela Films, Pólvora Films y Globomedia (The Mediapro Studio)- ya ha comenzado en Madrid y tendrá una duración de ocho semanas.

Adriana Torrebejano, Amaia Salamanca, Fernando Gil, Michael John Treanor, Javier Botet, Manuel Galiana, Santi Ugalde, Paco Churruca, Nene y Jorge Rueda completan el reparto de 'Dos años y un día', que tendrá una primera temporada de seis episodios

La serie es una comedia que narra la caída en desgracia de Carlos Ferrer, un famoso y querido actor y presentador de éxito con una vida perfecta hasta que 18 fatídicos segundos la cambian para siempre.

Su aparición en el pregón de Carzuelo de la Frontera vestido de la Virgen del Cierzo, como un paso de Semana Santa, desata la indignación de la asociación de abogados costaleros, que lo denuncian por un delito contra los sentimientos religiosos.

La querella se admite a trámite y el juez, devoto de la Virgen de su pueblo y también costalero, lo condena a prisión. Ahora, Carlos debe adaptarse a su nueva vida en la cárcel donde tendrá que pasar dos años y un día.

Es una serie creada y escrita por Raúl Navarro, Miguel Esteban, Sergio Sarriá y Luimi Pérez que estará dirigida por Raúl Navarro y Ernesto Sevilla y estará disponible fuera de España a través de AtresPlayer Premium Internacional.