En el mundo audiovisual hay ocasiones en las que los actores se ven obligados a modificar su aspecto físico por cuestiones de guion. Álvaro Morte, conocido por interpretar a 'El Profesor' en 'La casa de papel' ha querido compartir una imagen de su cambio de look radical promovido por su nuevo proyecto de ficción.

El actor ya está grabando 'Sin límites' la nueva serie de TVE y Amazon Prime Vídeo. En este proyecto histórico, Morte se pone en la piel de Juan Sebastián Elcano, lo que le ha ocasionado tener que dejar atrás el aspecto con el que saltó a la fama en la serie de Antena 3 y Netflix.

El también expersonaje de 'El Secreto de Puente Viejo' ha compartido una instantánea junto a Pedro Bachura y Niccolò Senni en la que se le puede ver con una espesa barba y el pelo tan largo que llega a formarle una extensa melena, al igual a sus dos compañeros de reparto.

Nada mas compartirla la publicación no ha tardado en llenarse con multitud de mensajes de rostros conocidos y de seguidores del actor en los que mostraban su sorpresa ante tal cambio imagen.