James Cameron descubre 'Los secretos de las ballenas' para Disney+
El director estrena serie en la plataforma este 22 de abril mientras prepara las cuatro secuelas de 'Avatar'

Disney +
EFE
Mientras prepara las cuatro secuelas de 'Avatar' (2009), James Cameron ha tenido tiempo para dedicarse a descubrir 'Los secretos de las ballenas' en una serie que estrena Disney+ el 22 de abril, coincidiendo con el Día Internacional de la Tierra.
Esta producción original de la plataforma, además de contar con la dirección del laureado James Cameron, tiene como aliciente la narración de la actriz Sigourney Weaver.
La serie de cuatro episodios de National Geographic, producida también por el director de 'Avatar', sumergirá al espectador en el epicentro de las diferentes especies de ballenas: las orcas, las ballenas jorobadas, las belugas, los narvales y los cachalotes, y conocerán su "extraordinaria capacidad de comunicación y estructuras sociales".
Gracias al conocimiento y al talento del explorador y fotógrafo de National Geographic Brian Skerry, en la serie aparecerán momentos filmados por primera vez de este tipo de fauna, como la grabación de una cría de cachalote alimentándose o cómo 30.000 ballenas jorobadas recorren la costa de Australia rumbo a la Antártida y utilizan el movimiento de sus colas para hablar entre sí.
'Los secretos de las ballenas' se rodó durante tres años en 24 localizaciones de todo el mundo y, según un comunicado remitido por la plataforma, este viaje "épico" muestra cómo las ballenas son "mucho más complejas y más parecidas al ser humano de lo que jamás hubiéramos imaginado".
- La madre de una menor con síndrome de Down en Mallorca: «La educación especial excluye a los niños como mi hija»
- El asesino de Puigpunyent: un empresario de éxito muy aficionado a la caza
- Piden al alcalde de Palma que deje de aparcar su coche en una zona peatonal de Santa Eulàlia
- Piden tres años de cárcel a la dueña de un piso en Palma por estafar a su inquilina de 81 años para echarla
- Ryanair cambia de repente su norma de equipaje de mano: estas son las novedades
- Una supervisora de 37 años muere electrocutada en una subestación eléctrica de Cala Millor
- Una fuerte tormenta provoca la caída de dos árboles en Can Pastilla
- Desconvocan la protesta de caravanistas porque Cort acepta que puedan pernoctar en sus vehículos