Un nuevo capítulo de la temporada 21 de 'Cuéntame cómo pasó' llega este jueves (22:00 horas) a La 1 de TVE. En esta ocasión, Mercedes, que también se está ocupando de la agencia mientras él se recupera, está preocupada por un Antonio postrado en silla de ruedas. Le ve muy desanimado y no sabe qué hacer para que salga de esa situación. A María también le duele en el alma ver a su padre así. Se desahoga con Álex, el hijo de la nueva peluquera del barrio.

En Antena 3, a partir de las 21:45 horas, 'El hormiguero' abre sus puertas a un nuevo invitado. En esta ocasión, para acabar su semana, el espacio presentado por Pablo Motos en Antena 3 recibe la visita de Carlos Alsina, presentador y director de 'Más de uno', el programa matinal de Onda Cero.

Por otro lado, Cuatro emitirá este jueves (22:50 horas) un nuevo reportaje de 'En el punto de mira'. El espacio ahondará en el tema de los instragramers, youtubers y tiktokers desplazados hasta Andorra, país al que ya se han trasladado unos 50 influencers españoles y cuyas peticiones de residencia se han disparado un 60% en el último año. El programa ofrecerá el testimonio de varios de ellos, que contarán cómo es su trabajo, mostrarán sus lujosas casas y desvelarán lo que ganan.

La tercera edición de 'La isla de las tentaciones' regresa esta noche a Telecinco (22:00 horas) con una novedad significativa. Uno de los protagonistas podrá ver durante diez minutos lo que sucede en tiempo real en Villa Montaña a través de cuatro señales simultáneas. Esto le permitirá ver a su chica en compañía de los solteros, privilegio que podría resultar decisivo en el destino. Además, los concursantes decidirán qué dos de los solteros y dos de las solteras serán expulsados, lo que generará sorpresa en ambos grupos.

Además, 'Dos chalados y muchas curvas' es la película que emitirá esta noche (22:30 horas) en laSexta. Protagonizada por Johnny Knoxville y Seann William Scott, la cinta narra la historia de dos primos que intentan evitar el cierre el negocio familiar de alcohol ilegal, pero siempre acaban metiéndose en problemas con el sheriff Rosco P.