Mediaset España ha anunciado el comienzo del rodaje en Madrid de 'Entrevías', una nueva serie de Aitor Gabilondo ('Patria', 'El príncipe') y David Bermejo que retrata "la vida en un barrio problemático" y que protagonizan José Coronado, Luis Zahera y la novel Nona Sobo.

La ficción, coproducida junto a Alea Media, aborda cuestiones de fondo como la brecha generacional, los cambios en la sociedad, la crisis de valores y la convivencia entre personas de distintas culturas, indica Mediaset en un comunicado.

La trama se centra en las vicisitudes de Tirso Abantos (José Coronado), un militar retirado de rotundos principios y vida monótona, con dificultades para mostrar cariño, que de la noche a la mañana tiene que hacerse cargo de su nieta Irene (Nona Sobo), una joven de origen vietnamita, muy rebelde y contraria a todo tipo de normas.

Esta situación provocará tensiones constantes entre nieta y abuelo, especialmente por "las malas compañías que frecuenta Irene en el barrio y por su decisión de fuga, a cualquier precio, con su adorado novio colombiano", lo que obligará a Tirso a plantar cara a los delincuentes del barrio, con la ayuda inestimable de Ezequiel (Luis Zahera), un policía corrupto y oportunista.

Será un drama con "secuencias adrenalínicas" y "golpes de humor" y se trata de una nueva colaboración entre Mediaset y la productora de Aitor Gabilondo, Alea Media, tras 'Vivir sin permiso', 'Madres. Amor y Vida' y 'Besos al aire'.