Will Smith ha compartido el tráiler de uno de los reencuentros más esperados: la reunión de los actores de 'El príncipe de Bel Air'. Un especial con el que los fans se reencontrarán con la icónica familia Banks y que llegará a Estados Unidos el 19 de noviembre, al emitirse en la plataforma HBO Max.

El tráiler muestra el reencuentro de todos los protagonistas de la ficción, a excepción de James Avery (fallecido en 2013). Una reunión en la que están presentes Will Smith, Daphne Maxwell Reid, Alfonso Ribeiro, Karyn Parsons, Tatyana M. Ali y Joseph Marcell.

Pero no estarán solos, pues el avance también muestra que estarán presente DJ Jazzy Jeff y, por supuesto, Janet Hubert, quien originalmente interpretó a la tía Viv y que tendrá una conversación sincera con Smith, tras haber protagonizado con el actor varios desencuentros.

Un especial muy emotivo, con el que los fans tendrán un ataque de nostalgia, pues en esta noche de confidencias, habrá momentos para la memoria, especialmente porque se hablará de la ausencia más notable, la del tío Phil. En el adelanto, puede verse cómo el elenco hablará de lo importante que fue Avery para cada uno de ellos.

Aunque en Estados Unidos el reencuentro de los actores ya tiene fecha de estreno, falta por ver si esta reunión podrá disfrutarse fuera del país norteamericano.