'Besos al aire' ya ha comenzado su rodaje en Madrid. La nueva miniserie de Mediaset rendirá homenaje a todas las personas que han velado por nuestra salud a lo largo de todo el confinamiento y, para ello, contará con Paco León y Leonor Watling como protagonistas.

Pero no serán los únicos rostros conocidos en participar en este nuevo proyecto, ya que la serie de dos episodios contará entre sus filas con María León, Mariam Hernández, David Castillo, Nuria Herrero, Nancho Novo o Alejandro Tous.

Junto a ellos, completan el reparto Gracia Olayo, Zoe Stein, Gloria Muñoz, José Ángel Egido, Pau Durá, Jaime Olías, Loreto Mauleón, Mariano Venancio, Ruth Díaz, Luna Fulgencio, Fran Berenguer, Ariana Martínez, Inma Isla y Alejandro Sigüenza.

Producida en colaboración con Alea Media con la producción ejecutiva de Aitor Gabilondo, bajo la dirección de Iñaki Mercero y con guion de Darío Madrona, 'Besos al aire' narrará ocho historias cuyo nexo en común será el auxiliar de Enfermería Javi, el personaje que encarna Paco León. Él se encargará de intermediar entre los enfermos aislados en las UCIS y sus familias.