Sandra Blázquez se une al reencuentro de 'Física o Química'. La actriz volverá a dar vida a Alma en este homenaje de tan sólo dos capítulos que aún no tiene fecha de estreno en Atresplayer Premium y que recuperará a la mayor parte de los personajes.

Pese a interpretar papeles destacados en 'Al salir de clase' (1998), 'La sopa boba' (2004) y 'Cambio de clase' (2006), no fue hasta su participación en 'Física o Química' cuando la madrileña consiguió cierta relevancia en la ficción española. De hecho, tras su paso por la serie de Antena 3 tuvo papeles importantes en 'Tierra de lobos' (2011-2014), 'Vive cantando' (2013-2014) y 'Acacias 38', donde se mantuvo a lo largo de 145 capítulos.

Ahora, según ha adelantado Tvienes, Blázquez se une al elenco ya confirmado para 'Física o Química: El Reencuentro', en el que por el momento figuran Andrea Duro, Adam Jezierski, Angy Fernández, Maxi Iglesias, Andrés Cheung, Adrián Rodríguez, Anna Milán, Blanca Romero y Marc Clotet.

Por el momento, se desconoce qué ha sucedido con Alma desde su paso por el Zurbarán hasta la treintena, pero su incorporación permite a la miniserie contar con uno de los personajes de mayor recorrido, ya que estuvo presente desde la tercera temporada y dejó huella con su marcada personalidad.

A la espera de que el cásting se siga completando, la gran duda que rodea a la miniserie es la identidad de los protagonistas de la boda que servirá de excusa para reunir a todos estos personajes.