En los últimos días, los seguidores de DC han conocido más detalles sobre 'La Liga de la Justicia' de Zack Snyder a través de DC FanDome. El cineasta, además de estrenar el tráiler, reveló que su versión será una serie de televisión de cuatro partes que se estrenaría en exclusiva en HBO Max.

Hasta ahora, lo único confirmado sobre la fecha de estreno era el año: 2021. Pero este jueves circuló por internet una supuesta imagen de Warner Bros fijando para el 5 de septiembre de 2021 el día exacto de lanzamiento.

Sin embargo, la plataforma no ha tardado en desmentir que ese vaya a ser la fecha de estreno del esperado 'Snyder Cut'. Lo ha hecho a través de Steven Weintraub, editor en jefe de Collider, que cita a fuentes de la plataforma para negar que ese vaya a ser el día de estreno. "He hablado con HBO Max y dicen que no es cierto", asegura categórico el periodista.

De esta manera, todo apunta a que habrá que seguir esperando para conocer la fecha de estreno de la 'La Liga de la Justicia' de Zack Snyder.