Arturo Valls será el protagonista de la próxima serie de Atresplayer Premium, 'Dos años y un día', una comedia en la que un famoso actor y presentador termina en la cárcel por un delito de ofensas religiosas por un desafortunado chiste, ha anunciado este miércoles Atresmedia.

La ficción, compuesta por ocho capítulos, estará producida por Atresmedia TV en colaboración con LACOproductora, Globomedia (The Mediapro Studio), Estela Films y Pólvora Films y comenzará su rodaje "próximamente", según ha confirmado Atresmedia.

Como adelanto, desde el grupo de comunicación comparten la sinopsis de la serie: "Carlos Ferrer es un actor y presentador que lleva doce años disfrutando del cariño de todo el país, pero cuando es elegido para dar el pregón de carnaval en un pequeño pueblo de Sevilla, hace una broma que le provoca una demanda por delito contra los sentimientos religiosos admitida a trámite por un juez devoto y que acaba con Carlos en la cárcel".

'Dos años y un día' está escrita por Raúl Navarro, Miguel Esteban, Sergio Sarriá y Luimi Pérez, mientras que Montse García, Arturo Valls, Jorge Pezzi y Félix Tusell son los productores ejecutivos y Lucía Alonso-Allende la coproductora ejecutiva.