El pasado mes de marzo, aterrizó en Atresplayer Premium 'Veneno', serie que se ha convertido en el mejor estreno histórico de la plataforma de pago. Tras varias semanas de espera y con solo dos capítulos emitidos, el tercer episodio ya tiene fecha de estreno: el próximo 20 de septiembre.

A partir de la llegada de esta tercera entrega, la serie basada en la vida y la muerte de Cristina Ortiz comenzará a emitirse en la plataforma de pago de Atresmedia semanalmente, con un capítulo de estreno cada domingo. Pero eso no es todo.

Dado el éxito que ha supuesto la ficción creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi a nivel nacional, se ha decidido dar el salto a la gran pantalla. La serie del año llegará a los cines en un evento único en el que se podrá sentir a lo grande la esencia de Cristina Ortiz y su legado.

El 17 de septiembre, y antes del estreno de su tercer episodio en Atresplayer Premium, los tres primeros capítulos de 'Veneno' podrán verse de una manera cuanto más exclusiva en las salas de cine de todo el territorio español, disfrutando así en primicia de la tercera entrega que llegará a la plataforma de pago el 20 de septiembre.