'The Boys' es la serie de superhéroes del momento y tras una exitosa primera temporada, regresará con nuevos episodios en septiembre. La ficción ha contado con su propio panel en la Comic-Con virtual donde además de ofrecer un vistazo a la segunda entrega, se ha revelado que contará con una tercera temporada.

Las imágenes muestran a Carnicero, Hughie, Leche Materna y La Hembra en una lancha mientras son perseguidos por The Deep y su ejército de tiburones. Cuando The Deep, que va a lomos de una ballena, adelanta a los protagonistas, estos deciden acelerar y atravesar al animal.

Los productores ejecutivos, Seth Rogen y Evan Goldberg, hicieron una breve aparición para anunciar la renovación por una tercera temporada. "Debido a que esta serie tiene admiradores y es vista por personas como vosotros, han decidido renovarla. Si os gusta 'The Boys', tendréis más", dijo Rogen.

Eric Kripke, creador de la serie, también dio la noticia a través de un comunicado. "Amazon, en un impulso audaz e histórico para expandir su público raro, ha dado luz verde a la temporada 3 de 'The Boys'. Los guionistas y yo estamos trabajando duro y nos entristece decir que el mundo nos ha dado demasiado material. Esperamos filmar a principios de 2021, pero eso depende de un virus microscópico", afirmó.

A la espera del rodaje de la tercera temporada, la segunda entrega constará de ocho capítulos y llegará a Amazon Prime Video el 4 de septiembre. Esta nueva temporada sigue a 'The Boys' huyendo de la justicia, perseguidos por los Supers e intentando desesperadamente reagruparse y luchar contra Vought. Escondiéndose, Hughie (Jack Quaid), Leche Materna (Laz Alonso), El Francés (Tomer Capon) y La Hembra (Karen Fukuhara) se intentan ajustar a una nueva normalidad sin poder encontrar a Carnicero (Karl Urban).

Mientras, Luz Estelar (Erin Moriarty) debe hacerse hueco entre Los Siete y Patriota (Antony Starr) se centrará en tomar el control total. Su poder se va a ver amenazado con la llegada de Stormfront (Aya Cash), una nueva Sup experta en redes sociales que tiene su propia misión. Además de todo eso, la amenaza del Supervillano toma protagonismo mientras Vought intenta capitalizar la paranoia de la nación.