La serie "Little fires everywhere", producida y protagonizada por Reese Witherspoon y Kerry Washington, se estrenará en Amazon Prime Video en España el próximo 22 de mayo, ha anunciado hoy esta plataforma en un comunicado.

El estreno será en versión original con subtítulos en español, mientras que la versión doblada llegará "en los próximos meses", precisa.

Basada en la novela homónima publicada por Celeste Ng en 2017, la serie sigue los destinos entrelazados de una familia perfecta, los Richardson, y de una enigmática madre e hija que cambian sus vidas.

La historia explora el peso de los secretos, la naturaleza del arte y la identidad, la maternidad y el peligro de creer que seguir las reglas puede evitar el desastre.

Witherspoon y Washington lideran el proyecto como productoras a través de sus compañías Hello Sunshine y Simpson Street, y como protagonistas de un reparto que también cuenta con Joshua Jackson, Rosemarie DeWitt, Jade Pettyjohn, Jordan Elsass, Gavin Lewis o Megan Stott, entre otros.

También coproduce ABC Signature Studios, de Disney Television Studios y la propia escritora Celeste Ng es una de las productoras.

"Little Fires Everywhere" estará disponible en Amazon Prime Video en todo el mundo, a excepción de Estados Unidos (donde ya la ha estrenado Hulu), India, Oriente Medio, África, Rusia y China.