Ha pasado una década desde que pudimos ver juntas por última vez a Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Kim Cattrall y Cynthia Nixon. Corría el año 2010 cuando las protagonistas de 'Sexo en Nueva York' presentaban la segunda película de esta exitosa serie.

Desde entonces mucho se ha hablado de un posible reencuentro entre las protagonistas para hacer una tercera película, algo que habría sido imposible dada la mala relación existente entre Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall. A pesar de la excelente relación que sus personajes tenían dentro de la serie, Carrie Bradshaw y Samantha Jones eran inseparables, fuera de las cámaras casi se tiran de los pelos.

Pues bien, la crisis social y sanitaria que vive Estados Unidos a causa de la pandemia provocada por el coronavirus, ha hecho que dejen las diferencias a un lado para unirse otra vez y dar su aliento a todos los sanitarios que estos días se están dejando la piel en los hospitales de la ciudad de Nueva York.

En el podcast de Bradshaw Boys, todas han querido mostrar su agradecimiento a los sanitarios de su ciudad, en especial, a una doctora que se declara fan incondicional de la serie.

Sarah Jessica Parker ha querido reconocerla con este emotivo mensaje: "Su coraje me sorprende, así como el compromiso que todos tienen cuando se lanzan a enfrentarse algo tan aterrador. Y, sin embargo, sienten que ese es su deber, a pesar de la falta de recursos que tienen. No sé cómo agradecerles lo suficiente, estoy muy conmovida por su esfuerzo".