El final de Juego de Tronos aún colea en la memoria de los espectadores, que vieron cómo culminaron los hechos de la aclamada serie de HBO tras ocho temporadas y 73 capítulos. 'El trono de hierro', último episodio de la ficción, dejó amargas reacciones no sólo en fans, ansiosos por posibles spin-offs, sino también en intérpretes como Emilia Clarke o Kit Harington.

(Atención: spoilers).

Y fue éste último, que en la serie interpretó a Jon Snow, el que se derribó tras la lectura de los guiones de la octava temporada. Su personaje, tras la atroz masacre perpetrada por Daenerys Targaryen en 'Desembarco del Rey', debe tomar una decisión crucial para liberar los Siete Reinos de la tiranía de su amada, matándola tras un largo beso entre las ruinas del salón del trono.

Un usuario se hizo eco en Twitter de las emociones que se apoderaron de Harington durante la lectura del magnicidio. El actor, en imágenes procedentes del documental 'Juego de Tronos: La última guardia', rompió a llorar una vez supo que Jon sería quien, por el bien de Poniente, acabaría con la vida de Daenerys.

Mientras que muchos actores recibieron los guiones antes de la lectura en común, algunos, como Maisie Williams (Arya Stark) o el propio Harington decidieron esperar a reunirse para compartir junto al reparto la experiencia de la lectura. De ahí que el actor no pudiera contener la emoción una vez descubrió que Jon acabaría con la vida de Daenerys, sentido momento que se vivió entre aplausos del elenco de la serie recogido en el documental de HBO.

Aunque el final de Juego de Tronos no ha dejado a todo el mundo contento, con más de un millón de firmas recogidas para rehacer la última temporada, es innegable el impacto que causó. Bran coronado como rey, Sansa como señora de Invernalia y reina de un Norte independiente, Arya en busca en nuevas tierras al oeste de Poniente... Los vivos tras el juego de tronos han encontrado su destino, y ahora es HBO quien debe mostrar su nuevo rumbo tras del final de su serie estrella.