Con ya apenas cuatro episodios para terminar la serie, Gotham está siendo más emocionante que nunca. De hecho, en la promo del próximo capítulo, 'The Trial of Jim Gordon', han aparecido escenas que han provocado que fans piensen que un spoiler muy importante ha sido revelado, ¿ha desvelado el anuncio la muerte de un personaje principal?

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

La promo del siguiente episodio de Gotham muestra una brutal explosión, para después ver a Jim Gordon (Ben McKenzie) aparecer enfrente de varios criminales de la ciudad en lo que parece un nuevo sistema judicial. Es justo cuando va a hablar, cuando puede verse cómo recibe un disparo en el estómago y cae al suelo.

Cierto es que lo más probable es que Gordon no esté muerto, ya que no es la primera vez que desafía a la suerte. No obstante, el hecho de que reciba un tiro en el estómago hace pensar que este hecho influya bastante para los episodios que quedan de la serie.

Además, en la promo también pudo verse el regreso de Poison Ivy (Peyton List), que parece que ha hechizado a Bruce Wayne (David Mazouz), con el objetivo de desatar toda su furia por Gotham. Solo Catwoman (Camren Bicondova) es la única que intentará hacer que Bruce vuelva a entrar en razón.

Apenas quedan cuatro episodios para que Gotham termine, el próximo episodio, 'The Trial of Jim Gordon' llegará a Estados Unidos este jueves 7 de marzo al canal Fox.