Como en todas las series que estrena, Movistar se ha volcado por completo con la promoción de 'Arde Madrid'. Sin embargo, la campaña preparada por la plataforma ha recibido varias críticas debido a un tuit que comparaba a celebridades de los 60 con otras de la actualidad.

La promoción que Movistar ha realizado de la serie dirigida y protagonizada por Paco León, ambientada en la España franquista de los años 60, describe a Lucía Bosé como "una Penélope Cruz a la italiana", a Carmen Sevilla como "la Macarena García versión copla" y a Ava Gardner como "una Angelina Jolie dada a la fiesta".

Junto a ellas aparece Lola Flores, definida como "la Rosalía de los 60". Esta etiqueta no le ha gustado para nada a Lolita, que a través de Twitter la ha criticado. "He visto la serie de 'Arde Madrid' y me ha gustado muchísimo, Rosalía me parece una artista fabulosa y muy sabia para lo joven que es, pero esto no me parece. Lola Flores es Lola flores y Rosalía es Rosalía", escribió la jueza de 'Tu cara me suena'.

Más allá de Lolita, muchas personas han criticado esta forma de referirse a Lola Flores. La mayoría lo han hecho recordando la grandeza de la Faraona y otras hablando directamente de "insulto" a su memoria.