'Por trece razones' (13 Reasons Why) ha llegado a Netflix como un auténtico huracán. La nueva producción norteamericana se estrenó el pasado viernes 31 de marzo en la cadena de televisión por Internet, y ya ha cosechado un gran éxito en redes sociales.

La nueva serie de Netflix se basa en el libro de Jay Asher, una producción que comienza cuando Clay Jensen (Dylan Minnette) recibe una serie de cintas grabadas por Hannah Barker (Katherine Langford) una compañera de instituto por la que sentía algo especial y que suicidó hace tan solo dos semanas.

En las grabaciones, Hannah cuenta que hay trece razones por las que decidió quitarse la vida. Una de ellas puede ser el mismo Clay o el resto de sus compañeros... pero se abre una nueva posibilidad: ¿Hannah miente o dice toda la verdad?

Entre el elenco de la serie destaca la presencia de Selena Gomez como la productora ejectiva del proyecto. La cantante no faltó a la premiere en Los Ángeles donde pudo conocer al resto del equipo. Para todos aquellos que no saben quién es quién en esta nueva serie, ponemos cara y nombre a las nuevas estrellas de la pequeña pantalla.

Katherine Langford es Hannah Baker

Katherine Langford es la protagonista. Una adolescente atormentada que decide quitarse la vida para sorpresa de sus compañeros y de sus padres.

A través de sus grabaciones pondrá contra las cuerdas a todos aquellos que estuvieron un día a su lado. Desde el primer chico que besó hasta su inseparable amigo, y por qué no decir su gran amor, Clay Jensen (Dylan Minnette).

Dylan Minnette es Clay Jensen

Dylan Minnete es el otro protagonista de Por trece razones. Tímido y muy introvertido, Dylan tratará de buscar la verdadera razón por la cual Hannah decidió quitarse la vida.

Esta no es la primera incursión de Dylan en Hollywood pues su nombre ya ha estado ligado con grandes producciones como No respires (2016), Pesadillas (2015) o Alexander y el día terrible, espantoso, horroroso (2014).

Brandon Flynn es Justin Foley

Brandon Flynn encarna al típico chico guapo que arrasa en el instituto. Él fue el primero que besó a Hannah y el que pudo causar su primera gran crisis existencial. Una foto realizada por él mismo mientras estaban juntos en un parque, provocará un gran sufrimiento en la joven protagonista.

Aún así, realidad y ficción no tienen nada que ver en el caso de Brandon. En su día a día, el actor es un chico de lo más normal donde su perro juega un papel muy importante.

Christian Navarro es Tony

Christian Navarro da a Por trece razones el toque latino. Enigmático y protector, pocos saben que esconde Tony detrás de su aspecto de 'chico malo'.

Para Navarro esta es su primera gran incursión en el mundo de la televisión tras formar parte de la serie de televisión Rosewood (2015).

Alisha Boe es Jessica Davis

Alisha Boe fue la mejor amiga de Hannah hasta que el amor se metió de por medio. Las versiones de ambas chocan, ambas se culpan del fin de su amistad pero ¿quién tiene razón de las dos?

Esta incógnita es la que tratará de descubrir Clay (Dylan Minnette) mientras ella lucha por que los secretos más duros de su amistad con Hannah no salgan a la luz.

Más allá de su papel en Por trece razones, a Alisha la conocimos en 2008 con Siniestro y más tarde en 2012 Paranormal Activity 4.