AMC
'The Walking Dead' será menos violento por los fans
Los últimos ocho episodios de la séptima temporada rebajarán el tono tras el brutal y sanguinario inicio de temporada
EP
El pueblo ha hablado. El segundo bloque episódico de la séptima temporada de ‘The Walking Dead’ será menos violento. Después de un brutal y sanguinario inicio que resolvía el cliffhanger de la sexta temporada protagonizado por Negan y las cartas de los seguidores criticando el tono excesivamente violento, casi gore, de la ficción zombie, el drama post-apocalíptico de la AMC abandona las ingentes cantidades de violencia explícita... por el momento.
Así lo ha revelado Gale Anne Hurd, productora ejecutiva de ‘The Walking Dead’, la serie que recientemente enseñaba como matar a un zombie a patadas.
"Tuvimos la oportunidad de recibir el feedback de la gente sobre el nivel de violencia. Así que bajamos el tono durante los episodios que estábamos filmando en esos momentos de la temporada".
Es decir, que los últimos ocho episodios de la séptima temporada de ‘The Walking Dead ‘serán menos violentos teniendo en cuenta las propias consideraciones expresadas por la audiencia. La mayoría de la gente agradecerá escuchar esto... todos salvo Negan y Lucille, el letal bate del carismático villano que tendrá menos amantes sobre los que imprimir su ferroso beso.
La séptima entrega de ‘The Walking Dead’ está dividida en dos partes y, tras la emisión de su midseason, habrá que esperar hasta el 13 de febrero en España para poder ver cómo siguen las ansias por sobrevivir de Rick y los suyos.
Los ocho capítulos restantes deberán resolver todas las tramas de los ocho primeros, con especial hincapié a cómo harán los protagonistas para liberarse de la terrible esclavitud que Negan ejerce sobre ellos sumando fuerzas con el resto de grupos como El Reino o Hilltop.
El Rey Ezekiel -y su tigrsa Shiva-, Daryl, Morgan y Carol o Tara y la civilización llamada Oceanic serán parte fundamental del final de la séptima temporada, que se seguirá emitiendo los domingos en AMC, y con sólo media hora de diferencia en FOX.
- Los okupas del apartahotel de Cala Bona dicen que pagaron el ‘alquiler’en Manacor y en Son Gotleu
- Intervienen en Baleares 13 armas de airsoft que superaban el límite de potencia de disparo
- El tardeo de Sant Sebastià se desborda y obliga a cerrar la plaza de Cort: los asistentes se saltan el cordón policial
- Pollença: El joven Jaume Coll logra la hazaña del Pi de Sant Antoni
- Los tres últimos okupas abandonan el apartahotel de Cala Bona tras alcanzar un acuerdo y no ser denunciados
- Jesús Soler Cabrera: «Soy de Son Roca, vivo en Filadelfia y sé por qué votan a Trump»
- Presentan 131 firmas de vecinos de Calvià vila en defensa de la acogida de los menores migrantes
- Culminan la subida al Pi de Sant Antoni del Moll de Pollença